lunes, 4 de mayo de 2009

Del Mundo de Caramelo

Hoy escribo con un enorme dolor abdominal causado por "tragar cual marrano" (remítanse al post anterior para conocer el significado del término "tragar cual marrano") y por más extraño y bizarro que parezca, me llegaron pensamientos de cuando era chavito.

Recuerdo que terminando de comer con mi familia me subía al cuarto de mi madre a ver la tele y echar la tradicional siesta de las cuatro de la tarde, la cual, es aquella en la que el sol pega de lado y el aire refresca provocando el ahuevamiento más grande que hombre alguno pueda sentir.

Ayudando a tan hermoso clima y situación del ambiente estaba la telenovela de la misma hora, la de los niños. Estas telenovelas se caracterizaban por tener escuincles cagantes que actuaban de la fruta, niñas mimadas con voz de pito y adultos que actuaban generalmente como pendejos.

Todos los días la rutina era la misma, tragar como marranos, empezar a ver la novela y terminar dormidos casi hasta las 6 de la tarde, hasta que llegó "Amy, la Niña de la Mochila Azul", telenovela de la cual soy fan y muy especialmente, de Danna Paola.

Hoy después de tragar cual marrano opté por subir al cuarto de mi madre para echarme un breve pero muy merecido descanso, pero para mi gran sorpresa la protagonista de la nueva telenovela de "los niños" es Danna Paola, sólo que ya está crecidita y juega el papel de Lety la Fea y su alter ego "Sherezada" (una versión segura y sensual de Lety la Fea).

La verdad me dio mucha alegría porque encontré nuevamente una novela que me provocara tal hueva (a pesar de lo fan que soy de Danna Paola) que me llevó a dormir hasta las 6, hora en la que empecé a escribir este post.

Por cierto, la canción de la novela "Mundo de Caramelo" es un gran placer culposo.

7 comentarios:

Manchita dijo...

conozco a otra persona que es gran fan de esa canción... por su dignidad no diré nombres ni apellidos ni apodos... jajaja

Aranda dijo...

vane:

sueños de un productor es un espacio abierto donde se puede decir lo que sea y principalmente cuando es un chisme que pueda dañar la dignidad de la persona, jajajaja

Por cierto, quien comentó no fue manchita, fue vane

Manchita dijo...

ah chinga... yo soy vane no manchita... mi blogger está loco!!! ah!!! es del diablo!!!!

ooooo

Andrea dejo su cuenta aquí en mi compu ¬¬

No se cuando sucedió

Van dijo...

ahora si soy yo!!!

Y no aranda π no soy tan mala persona π como para decir π a quien le gusta π esa canción π

jejeje

Pepe Botas dijo...

EN LA MADREEEE!!! pues si placer culposo mio y?! a mucha honra, a ti tambien te gusta vanessa no te hagas!!! yo recuerdo q lo dijiste en tu casa!

Mar dijo...

Amo la canción

La quiero hacer realidad toditita

Cualquier parecido con Garfield...

JoCeLyNe dijo...

HAHAHAHAHAHA. qué espanto calvo... mundo de caramelo.

un placer la reunión científica de ayer.

te veo la semana que entra!