lunes, 20 de julio de 2009

De quién ha visto mi teni o quiero matar al Cónsul

Las frases que titulan este post podrían pasar como completamente incoherentes o carentes de toda cercanía con la realidad; si yo las hubiera leído el 16 de julio de 2009, hubiera pensado lo mismo, pero para mi fortuna o desgracia, después de ese día nada volverá a ser como antes.

El viernes 17 emprendí un viaje a la Ciudad de Guadalajara para recojer (de pasar por él) a un amigo de nombre Rodrigo. Tras 4 horas de carretera desde la ciudad de México (tiempo bastante corto para la distancia recorrida) llegué a la Perla de Occidente con la esperanza de beber tranquilamente en algún barecín de la Ciudad.

Tras unas cuantas llamadas a los amigos de Rodrigo, encontramos un Karaoke en la Zona de Bares de Zapopan. No recuerdo cómo se llamaba el lugar pero en algún momento de la peda, el animador pronunció las siguientes palabras: "¿Alguien encontró un TENI blanco, marca nike?", segundos después se para un caballero que entrega gentilmente el TENI al wey que lo perdió.

Saliendo del barecito fuimos a cenar a "Las Fabulosas Papas", un lugar que por las mañanas es Car Wash y en las noches restaurante, la comida fue realmente un orgasmo de sabor.

A la mañana siguiente tomamos camino a Aguascalientes donde tendríamos la graduación de las pedagogas de la UP Bonaterra. Al llegar todo parecía perfecto, sin complicaciones, una casa de poca madre y comida para ahogar a una ballena.

A las 8:30, después de una sesión de limpieza corporal personal y de vestimenta para la ocasión, llegamos al Fiesta Americana donde sería el evento. La fiesta sucedió casi en la normalidad, sólo hubo 2 detalles.

El primero fue que a Paulina, una graduada y amiga de Rodrigo, le dieron el anillo de compromiso tras 6 años de noviazgo; el otro fue un sujeto de nombre desconocido, que bajo una fuerte cantidad de alcohol declaró que a su hermano lo habían tratado mal en España.

Tras una verborrea de estupideces y argumentos sin sentido, el personaje exclamó la frase: "Me voy a ir a putear al cónsul de España", ah jijo, es una mentada de madre lo que una persona puede hacer pedo.

Regresamos a casa al finalizar la graduación y preparamos el regreso a casa; de camino a León, una patrulla federal detuvo mi vehículo para una inspección, tras pasarla satisfactoriamente otro policía me detuvo y me impidió la retirada bajo el argumento que mi camioneta era robada, tras darme la noticia me dijo que nos llevaría al Ministerio Público con todo y troca para investigar que diablos sucedía; minutos después el policía corroboró en el DF que la información era falsa y que había sido víctima de un fraude cibernético.

Cabe recalcar que dentro del tiempo de espera al dictamen policiaco fue detenido otro sujeto que al preguntarle sobre su trabajo contestó: Soy mago. Después de la declaración, los oficiales pidiéronle al sujeto que realizara unas "suertes", a lo que el mago de Lagos de Moreno respondió afirmativamente satisfaciendo a los federales.

La provincia nacional tiene muchas cosas muy cagadas, desconocidas, pero que al ser encontradas logran cambiar tu percepción, hoy entiendo a Rubén como nunca, entre que la gente pierde el Teni, se quiere madrear a un cónsul o te buscan llevar al ministerio público nada puede ser normal.

1 comentario:

Van dijo...

despues de sufrir realmente leyendo tu blog (odio que sea negro con blanco, me duelen los ojos) lo único que puedo comentar es que es cierto que pasa con los individuos de provincia? jajaja te invito a ver en fb el album titulado ¿qué pedo con León? encontrarás cosas similares al teni, te lo aseguro...
por cierto jajaja la palabra de verificación para poder dejar este comentario es irinTENI jajajaja