martes, 24 de junio de 2008

Del milagro de la vida

Cuando uno es un arriero como yo, muy pocas veces se tiene la dicha de sorprenderse. Este fin de semana me enteré a través de un periódico de circulación nacional (el que no mancha) que una mujer embarazada tuvo un accidente y murió, eso no le sorprende a nadie, lo increíble es que el bebé sobrevivió y fue dado a luz a pesar de que la madre estaba muerta.

Esto me llevó a una larga reflexión con respecto al aborto la cual se las resumo a continuación. Si las feministas y abortistas afirman que el "producto" es parte del cuerpo de la mujer y por eso se tiene derecho a decidir sobre su vida, ¿por qué esta mujer que murió en el accidente (lógicamente los órganos internos ya no funcionaban al momento del parto) no perdió a su bebé?, sólo me lleva a reafirmar la idea que la vida realmente es un milagro.

2 comentarios:

JoCeLyNe dijo...

ya cambie la dirección de mi blog aranda!

www.lacajadepetri.wordpress.com

está más bonito y más ordenado.

un saludo y escribe más seguido!

JI dijo...

Negrito!!! Hasta eso que por màs loco que estés tienes reflexiones buenas ehh!!! Respecto a tu perfil, creo que es la definición más exacta, breve y clara que he visto sobre tí; bueno falta incluir "buen pedo" jajaja. se te quiere negrito!!
saludos