jueves, 17 de julio de 2008

De lo que le preguntaré a Dios cuando llegue al Cielo

Si al morir Dios me da la gracia de estar con él le haré tres simples y muy pendejas preguntas que no he logrado resolver y seguramente nadie lo ha logrado:

1. ¿Qué chingaos pasó con la estatua de sal?, aquella persona que salió de Sodoma y Gomorra, desobedeció a Dios y echó la vista atrás; por qué ninguno de sus parientes (sin voltear por supuesto) regresó por ella y la conservó como adorno.

2. ¿Cómo le hizó Noé, el del arca, para que el oso polar, el tigre, el león (o cualquier otro depredador) no se chingara a nadie tanto de los otros animales como a los familiares de Noé? Además que mamada que el pobre oso polar tuviera que llegar hasta el desierto para abordar el arca.

3. ¿Quién mató a Colossio y a Paco Stanley?

Si alguien tiene alguna respuesta, hágamela saber. Gracias

2 comentarios:

JoCeLyNe dijo...

hahahahahahaha...
a mí me gustaría saber de quién era la osamenta que sembraron y que "la paca" encontró (igual y ya se sabe, pero yo lo ignoro).

ya en serio... si dios me concediera un deseo al morir x haber sido muy buena (ya sé q no concede deseos pero también puede hacerlo todo así que podría ser)... retomando, si me concediera un deseo sería ver cómo fue que empezó el universo.

un saludo aranda :D

Mar dijo...

Tu eres el niño de los ojos bonitos, que andru puso en un album en facebook?

Yo le preguntaría a Dios qué le hicieron a Hitler los pobres judíos... de verdad me atormenta pensar porque los odiaba tanto.

Saludos!