martes, 31 de marzo de 2009

De como tragamos como animales

El día de ayer se cumplió una semana muy extraña, tras haber cenado vane, joce, peter y yo en un cafecito frente a la UP comenzamos a hacer cuentas que cada uno gastó alrededor de $1000 en comida.

Después de este dato, algunos de ustedes pensarán que somos ricos o que nos damos una vida de mamones, pero no! Los lugares en los que nosotros comemos son:

1. Las quesadillas de casa de Fede (costo aproximado del producto: $10)

2. Taquería "Los Pericos" (tacos al pastor de $2 y $4 si se le agrega queso)

3. Cafecito de la UP (tecolotes, chilaquiles y crepas de $30)

4. Tacos del Cuñado y Hamburguesas de Extremadura (costo promedio de $15)

Como podrán darse cuenta nuestros gastos en comida son realmente excesivos y si tradujéramos cada peso en comida podríamos decir que comemos lo equivalente a 500 tacos al pastor o 250 con queso por semana.

Los resultados de este atasque son visibles, en un mes he subido 4 kilos, a peter le ha crecido el canasto, vane suda y huele a taco al pastor con queso y joce, ahora pesa 35 kilos (antes pesaba 34) y dice que está gorda, ella es medio torpe.

5 comentarios:

manchita dijo...

tengo hambre.

JoCeLyNe dijo...

HAHAHAHAHA no peso 35 kilos!!!!!
eres bien bieeen wey... y te faltó considerar en el presupuesto las papas entre clases o las pomidas de dos a tres veces x semana :P

Van dijo...

yo no sudo, ni huelo a taco al pastor con queso!!! y bueno te faltó decir que ayer dijimos que no iriamos a cenar ni comer esta semana como muestra de fuerza de voluntad y ya hay plan de ir a los pericos. Si vamos a llegar a la graduación rodando.

No me vuelvas a hacer reir en clase de RP

Peter Menang dijo...

me ha crecido el canasto!! maldita sea!!! y q haremos hoy? TACOS... claro! a seguri con la puerques! con q esta semana sea abajo de los $1000 no hay problema

Mar dijo...

Si siguen asi... tendrán que gastar en ropa nueva.

Un besito

Y si.... es real la cantidad de lana que se gasta en algo q dura taaan poquito, pero aun así, que rico es comer!!!!